Programación de videojuegos

Curso de Scratch para niños y niñas y mucho más

Precio exclusivo solo en Aulaforum
Inicio del curso el 9 de noviembre
€55
40 al mes
  • Usa el código promocional AULAFORUM20
DESCUENTO

Cursos online de creación y diseño de videojuegos para niños con Scratch, Unity, Roblox y Minecraft

Cursos online de diseño y programación de videojuegos para niños y niñas desde los 7 años de edad. Aprende a programar un videojuego desde cero y crea tu propio juego. Tenemos cuatro cursos de creación de videojuegos: Scratch, Minecraft, Roblox Studio y Unity 3D. No es un curso de videojuego común para aprender a jugar, sino para que tú mismo puedas crearás tu videojuego como prefieras. Además, no es necesario ningún conocimiento previo y podrás descubrir si es la profesión que te apasiona. Descárgate el dossier del curso que te interesa para conocer precios y horarios.

CURSO DE PROGRAMACIÓN
CON SCRATCH

programación videojuegos con scratch

Clases de iniciación para programar videojuegos con Scratch. Es un lenguaje de programación para crear videojuegos desde cero. Para niños de 7 a 9 años.

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON MINECRAFT

Desarrolla tu primer videojuego con esta plataforma de Microsoft. Minecraft frece unas posibilidades creativas enormes. Para niños de 8 a 11 años.

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON ROBLOX

programación videojuegos con roblox

Aprende a crear videojuegos con Roblox Studio. Curso de nivel intermedio donde crearás tu propio mundo como un experto. Orientado a niños de 10 a 13 años.

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON UNITY 3D

programación videojuegos con unity

Primeros pasos para crear videojuegos en esta plataforma profesional. Con Unity 3D se han hecho  juegos tan populares como Pokemon Go.

A partir de 13 años.

Lo tengo claro. Llévame a la página de compra de cursos.

Mmm... tengo una duda. Me gustaría hacer una consulta.

Revisa nuestra Política de privacidad. Haciendo clic en "Enviar" está aceptando recibir información y comunicaciones de Aulaquivir S.L.

Destacados

Servicios

Destacados