Niveles de ingles

B1

Descripción:

En este nivel, los estudiantes aprenderán las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, ya que están evolucionando de un nivel A2 a un nivel B1/Pre-B2 o nivel de usuario independiente del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Además de realizar la revisión de las estructuras y el vocabulario cubiertos en los primeros bloques, el alumno recibirá amplia formación en diversos ámbitos.

Los tiempos verbales, como el presente perfecto simple y continuo, así como su comparación con el pasado simple. Al final del bloque el alumno será capaz de mantener conversaciones breves en varios campos léxicos típicos como: el trabajo, la familia, la ropa, el clima, y será capaz de hablar sobre los planes futuros, las intenciones y predicciones utilizando el presente continuo, Ir a, y el Futuro Simple. Las funciones previstas van desde la compra, y el cambio de dinero hasta dar opiniones y consejos, y expresar obligación, hablar de la posibilidad real utilizando el primer condicional. La pronunciación sigue siendo una parte integral del curso.

Fundamentación:

Actualmente, la importancia del inglés nos hace no sólo aprender la gramática y el vocabulario del idioma, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de dichas habilidades comunicativas.

Programa:

BLOQUE I

TEMA 1. GETTING TOGETHER

TEMA 2. WHERE IN THE WORLD WERE DO?

TEMA 3. WHERE HAVE YOU BEEN?

TEMA 4. CITY LIFE

TEMA 5. COUNTING FOOD

BLOQUE II

TEMA 1. FEELING QUITE WELL

TEMA 2. IF I WERE YOU

TEMA 3. THE ONE WHO LEARNS

TEMA 4. IT MAY BE

TEMA 5. THE WORLD OF TECNOLOGY

B2

Descripción:
  • Conseguir una ampliación de vocabulario familiar, expresiones idiomáticas, expresión de obligaciones y el permiso de uso de verbos modales y colocaciones comunes con verbos.
  • Adquirir una variedad de ejemplos de diferencias entre el inglés británico y el americano.
  • Aprender características gramaticales centradas en preguntas indirectas, el discurso indirecto, los verbos modales de la deducción y la suposición, de opinión y los adjetivos terminados en –ing y “used to” para los hábitos del pasado.
  • Adquirir estructuras tales como: el pretérito perfecto, Will y Going to para el futuro y algunos adverbios de frecuencia y expresiones.
  • Permitir al alumno a hablar con más libertad en una gama cada vez mayor de temas y en una variedad de situaciones naturales.
  • Estudiar la elisión y la pronunciación correcta de verbos regulares en tiempo pasado.
  • Facilitar la adquisición natural de inglés imitando la forma en que aprendemos nuestra lengua materna, a través de la repetición y el uso contextual.

Fundamentación:

Actualmente, la importancia del inglés nos hace no sólo aprender la gramática y el vocabulario del idioma, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

Como bien se sabe, al estudiar un idioma es típico practicar las distintas destrezas comunicativas que van ligadas al mismo con el fin de asemejarlo a la realidad y más concretamente al momento de enfrentarse a una situación real donde se deba practicar el idioma en cualquiera de sus destrezas, por lo que este curso está pensado para la práctica de dichas habilidades comunicativas.

Programa:

UNIT 1. RUN THE SHOW

UNIT 2. SIMPLY WORDS

UNIT 3. CONDITIONS, PROBLEMS AND WISHES

UNIT 4. BECAUSE OF YOUR HEALTH

UNIT 5. I SAID IT WAS ABOUT TIME

PET PRELIMINARY ENGLISH TESTS

Descripción:

El presente curso no solo ayuda al alumno a practicar y aprender el nivel de la lengua inglesa que está estudiando, sino que está enfocado a la preparación del examen oficial de ESOL (Cambridge) por medio de la ayuda de un tutor especializado en la materia.

 

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

 

  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.

 

  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

 

PET se divide en tres partes:

Comprensión lectora y expresión escrita.

Comprensión auditiva.

Expresión oral.


Actualmente, la importancia de aprender un idioma nos hace no sólo aprender sobre la cultura, gramática y el vocabulario del mismo, sino mantenernos interesados en el desarrollo del resto de destrezas comunicativas, con fines académicos, sociales, laborales o personales.

Programa:

  1. A GUIDE TO PET FOR SCHOOLS
  2. READING
  3. WRITING
  4. LISTENING
  5. SPEAKING

 (Según diversos métodos)