Selectividad

Curso Intensivo de Selectividad (PEvAU)

Descripción del curso intensivo de Selectividad  (PEvAU)

El objetivo es que los alumnos puedan prepararse las diferentes asignaturas y enfrentarse a las pruebas de acceso a la Universidad con garantías de éxito, alcanzando la nota de corte deseada y así poder acceder a estudiar la titulación deseada.

Además de las clases, contamos con materiales especiales que te van a permitir seguir las instrucciones de los profesores y estudiar toda la asignatura tal y como te hace falta para la prueba la PEvAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad).

 

 

Dirigido a:

Alumnos que terminan 2ª de Bachillerato este año, como si hace tiempo que lo hiciste; si vas a presentarte a la Selectividad (PEvAU) y quieres conseguir la mejor nota, no lo dudes, el curso intensivo de AULAFORUM es lo que necesitas.

  • Preparamos todas las asignaturas, tanto las materias de la fase general como la específica de cada modalidad, contando para ello con profesores especializados.
  • Repasamos contigo toda la materia que entra en cada examen.
  • Número limitado de plazas, buscando con ello un trato individualizado en la resolución de dudas y participación del alumnado durante la clase.
  • Resolvemos todas las dudas que tengas sobre cada una de las materias y exámenes.
  • Las clases son teórico-prácticas, a modo de entrenamiento a la vez que se repasan contenidos realizando exámenes “tipo” adaptados a la nueva normativa.
  • Te enseñamos cómo tienes que responder a cada una de las preguntas, repasando lo que te pueden preguntar y cómo te lo pueden preguntar en cada uno de los exámenes y asignaturas.
  • Se controlará la evolución del alumnado, verificando que se van consiguiendo los objetivos propuestos.
  • Te damos la seguridad que necesitas para triunfar en los exámenes.
  • Nosotros sabemos que tienes potencial para sacar la máxima nota y con nuestra ayuda lo conseguirás.

 

 

Planificación y horarios:

Recibirás 1 hora diaria de cada asignatura.

Las clases son de lunes a sábado del 27 de mayo al 10 de junio de 2019. El martes 11 y el miércoles 12, tendrás clases de repaso y tutorías en horario de tarde de las asignaturas que te examines al día siguiente.

Podrás elegir horario de mañana o de tarde (15:30 a 21:30 h.)

Si reservas tu curso antes del 30 de abril de 2019, prepara las asignaturas que necesites y paga sólo la mitad de ellas. (2x1, 4x2, 6x3)