FAQ

¿Aún tienes dudas? Llámanos

Todo un equipo técnico y docente está a tu disposición para atender todas las preguntas sobre nuestros cursos pueda surgirte.

Contactar

¿Qué ventajas tengo si me formo o estudio con AULAFORUM?

AULAFORUM pone a su disposición una serie de servicios encaminados a facilitarle la mejora de sus cualificaciones profesionales. Contará con un equipo multidisciplinar que le ayudará a superar con éxito lo que se proponga. Por otro lado, también tendrá los mejores recursos didácticos existentes en el mercado a nivel mundial.

¿Qué precio tiene formarse en AULAFORUM?

Pues la formación en AULAFORUM puede resultar totalmente gratuita, tanto para los trabajadores como para los desempleados, ya que estamos homologados para la impartición de cursos subvencionados, desde diversos organismos públicos. Por otro lado, también resulta gratuita para los trabajadores, a través de la formación bonificada. De cualquier modo nos adaptamos a los tiempos y siempre tendremos alguna promoción especial o descuento interesante que ofrecerle.

¿Por qué es interesante un certificado de Cambridge ESOL?

Los estudiantes que se presentan a los exámenes de Cambridge ESOL están motivados por diversas razones. Para la mayoría, un certificado de Cambridge ESOL es el pasaporte a una serie de ventajas prácticas, por ejemplo;
1.Medición de los progresos realizados en el aprendizaje de lengua inglesa.
2. Acceso a la universidad o escuela superior.
3. Mejora en sus perspectivas laborales.
Para otros, la obtención de un certificado expedido por Cambridge ESOL, con la garantía de la prestigiosa Universidad de Cambridge, es ya un logro importante.

¿Dónde prepararse para realizar uno de los exámenes de Cambridge ESOL?

AULAFORUM le prepara para el examen con los mejores profesionales, con una garantía asegurada de aprobado.

¿Dónde estudiar una oposición?

Estudiar unas oposiciones es una tarea no exenta de complicaciones. Requiere mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación que no todo el mundo tiene. La capacidad de esfuerzo y sacrificio de los opositores depende de su personalidad, su capacidad de orientar su energía, de sus habilidades en el estudio, constancia, tesón…

En AULAFORUM tiene la posibilidad de prepararse bien de forma presencial, con los mejores profesionales, capaces de atender de forma inmediata vuestras dudas y con un excelente material didáctico.

AULAFORUM, además de ofrecer un buen servicio, presenta grupos reducidos en sus clases, facilitando la atención personalizada y preparación de recursos.

Sin duda alguna, la mejor opción es AULAFORUM, que le ofrece a cambio del sacrificio de estudiar durante un año el estar tranquilo toda una vida.