Cursos de Idiomas

Academia de Inglés certificado como centro preparador de Cambridge y centro preparador y examinador de Trinity  College

Preparamos a los alumnos y presentamos a los candidatos a través de los centros examinadores, que son quienes se encargan de la distribución y administración de exámenes. Con casi 10 años de experiencia hemos formado a más de 2000 alumnos

ANUALES

Tipo de curso: General English, Preparación Exámenes de  Cambridge English Language y Trinity College

Edades Adultos, jóvenes y niños (desde los 3 años).

Horario Mañana y tarde.

Período Lectivo 16-09-2019 al 12-06-2020*.

Observaciones El curso incluye certificado de nivel, certificados personales, utilización materiales complementarios en clase, seguimiento del alumno y control de asistencia.

Importe, CONSULTAR

Pida cita para prueba de nivel

PREESCOLARES

Cursos de inglés pre-escolar para niños desde 3 años. Cuando son pequeños, los niños están en un momento idóneo para el aprendizaje del inglés. En AULAFORUM, utilizamos una metodología con la que aprenden disfrutando, hablar, cantar, entender, leer y escribir en inglés.

YLE*
Cambridge para niños

Nivel Cambridge MCER
+ 1º ESO PET for School B1
6º – 1º ESO Flyers A2
4º – 6º Primaria Movers A1
2º – 3º Primaria Starters Pre A1

Level A 

 Curso de inglés pre-escolar para niños de 3 años

1 hora 3 días por semana

Level B 

 Curso de inglés pre-escolar para niños de 4 años

1 hora 3 días por semana

Level C 

Curso de inglés pre-escolar para niños de 5 años

1 hora 3 días por semana

* YLE – Young Learners English de Cambridge, es un conjunto de exámenes motivadores para alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria compuestos por actividades especialmente diseñadas para alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria.

Hay 3 niveles – Starters, Movers y Flyers, para ayudar a su hijo/a a progresar en el aprendizaje. Los exámenes conducen de manera progresiva y natural a otros exámenes Cambridge English para adolescentes, como es el caso de PET for Schools (B1), que permiten que su hijo siga aumentando su confianza y conocimiento del inglés paso a paso.

Como puede observar en la tabla, los exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ve al vídeo para conocer más detalles sobre la estructura e importancia de los exámenes de Young Learners English.

La realización del examen oficial no es necesaria para el progreso del alumno dentro de la academia aunque si es recomendable desde nuestro punto de vista al aumentar la confianza en si mismos de los niños y niñas con respecto a sus habilidades.

Nos centramos en proporcionar una gran variedad de experiencias sensoriales que generan un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario. Esto se consigue pasándolo bien con música, baile, juegos y mucho apoyo.

INFORMACIÓN Y PRUEBAS DE NIVEL 

Los alumnos/as con conocimientos de inglés tendrán que realizar la prueba de nivel que tendrá lugar previa cita telefónica 955845501  ó  625098856 o a través de correo electrónico formacion@aulaforum.org o rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Es obligatorio aceptar la LEY DE PROTECCION DE DATOS.

LEY PROTECCIÓN DE DATOS SOBRE LAS COMUNICACIONES
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incorporados a un fichero denominado COMUNICACIONES, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo la responsabilidad AULAQUIVIR SL CIF B 91783019 con la finalidad de GESTIONAR Y MANTENER LAS COMUNICACIONES CON PERSONAS FÍSICAS QUE GUARDE RELACIÓN CON EL RESPONSABLE DEL FICHERO MEDIANTE CUALQUIER PLATAFORMA DE COMUNICACIONES EXISTENTE.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección postal: Madre de Dios, 9 Local (41620, Marchena – Sevilla) o vía el presente formulario. En ambos casos deberá adjuntar una copia de su NIF.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de éstos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, le solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideramos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales.