Cursos gratuitos

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) integra Formación Profesional Ocupacional (FPO) y de Formación Continua. Se trata de un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que contribuya a la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas. Asimismo, pretende mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral o de mantenimiento en él.

Programas de Formación de Ámbito Estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, al amparo de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 18 de enero de 2019.

 

Dirigido a los trabajadores pertenecientes a los siguientes colectivos: Jóvenes menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años, discapacitados, trabajadores con bajo nivel de cualificación, parados de larga duración, trabajadores de PYMES, trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal.

 

Para inscribirte acude a nuestro centro en Marchena, situado en Calle Madre de Dios, 9

Para más información 955845501

Denominación del cursoModalidadHoras
SSCE01INGLÉS A1Presencial150
SSCE02INGLÉS A2Presencial150
SSCE03INGLÉS B1Presencial240
SSCE04INGLÉS B2Presencial240
SSCE075POFORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNINGPresencial120

Colectivos
Jóvenes menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años, discapacitados, trabajadores con bajo nivel de cualificación, parados de larga duración, trabajadores de PYMES, trabajadores con contrato a tiempo parcial y trabajadores con contrato temporal.